Publicidad

Publicidad

Ofertas reales de trabajo en Perú!?






Muchos preguntan sobre las oportunidades laborales en Perú. Bien postule a varias empresas a través de Computrabajo, mi grata sorpresa al postular a Tambo, presentar una evaluación on-line de habilidad numérica u verbal, recibo un correo indicándome que me presente a la tienda tambo sucre para terminar el proceso de selección.



Llego a la cita y me hacen pasar a una sala con aproximadamente 20 personas. A los 30 minutos entra una empleado y pregunta si hay extranjeros en la sala y nos pide que salgamos. Afuera nos indica que el personal extranjero debe dejar el CV en recepción y retirarse ya que tienen bastantes postulaciones y le van a dar prioridad a los ciudadanos peruanos. Eso nunca lo vi en mi país!!!



Cabe destacar que cuento con carnet de extranjería, antecedentes penales, judiciales, policiales e Interpol, referencias de empleadores!!! Dejo esto y me retiro, saquen sus propias conclusiones. Fecha de la selección 22 de Enero, esto me motivo a buscar otros horizontes, porque sin trabajo no se progresa, no se vive y mucho menos se echan raíces.


La ONG Venezolanos en Peru, debería hacer un censo con la finalidad de estudiar que tantas oportunidades "reales" tienen los venezolanos en Perú, cuantos hay trabajando en las empresas "formales" en Perú... Emigras para mejorar, crecer como persona y como profesional... A los extranjeros en Venezuela no los limitabamos a ser exclusivamente mizis, meseros, domésticas... Si tenían conocimientos, habilidades, también tenía la oportunidad de competir en el mercado laboral en cualquier cargo o carrera!!!




















Comentarios

Amazon

Publicidad

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog

Proyecto Migratorio: Ipiales a Huaquillas

Proyecto Migratorio: Cucuta a Ipiales

Estaciones en Perú, previsiones Ropa¡!